viernes, 29 de febrero de 2008

Listerine, el gran negocio que hizo Johnson & Johnson










Johnson & Johnson: compañía orientada a los productos para la salud y el cuidado personal incorporó mayor amplitud a su línea de enjuagues bucales Listerine, la cual complementa su marca Reach en el segmento de cepillos e hilos dentales.
Listerine es consecuencia directa de la adquisición global de la División Consumo de Pfizer, a fines de 2006, por parte de Johnson & Johnson con lo cual profundizó su crecimiento en el área de salud, convirtiéndose a nivel mundial en el tercer jugador en el negocio de medicamentos de venta libre.


El Ultimo gran Lanzamiento de Listerine fue Listerine Whitening, con la intención de dinámizar el mercado de los blanqueadores dentales.se trata de una banda adhesiva con sabor a menta` la cual el consumidor podrá tener en diez minutos dientes más blancos



JWT New York fue la responsable de la creación de la campaña publicitaria que utilizo el Slogan “Hazlo Aquí. Hazlo en cualquier lugar”



J&J obtuvo en el segmento de consumo masivo durante el 2007 ventas por u$s 14.5 mil millones, alcanzando así un crecimiento del 48.3% comparado contra 2006. Este incremento se debió especialmente al impacto que produjo la adquisición del sector de OTC de manos de Pfizer.



Las exitosas ventas también son reflejo de la excelente perfomance de los antisépticos bucales Listerine; a sus productos para bebés y niños, y a las marcas para el cuidado de la piel Aveeno, Clean & Clear, Neutrogena, el endulzante Splenda, etc. Hay otras unidades que le reportaron ganancias aunque sustancialmente menores.



1 comentario:

Penny dijo...

¿Quieres vender tu riñón? o ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón. Mi nombre es (Doctor Elvis Whyte). Soy un frenólogo en nuestro hospital, me especialicé en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo. Correo electrónico de contacto: doctorelviswhyte@gmail.com o whatsapp us +2347083629144 para más información

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.