Zuko, un producto de Alfonso Rivas& Cia, introdujo nueva presentación de dos litros por sobre, manteniendo los mismos sabores. El cambio obedece al crecimiento de las bebidas instantáneas en el mercado nacional. Según un estudio de mercado, Alfonzo Rivas y Zuko encontraron la manera de satisfacer a los venezolanos, para hacer más rendidora esta bebida refrescante y llevarla de su tradicional presentación de un litro a dos litros, manteniendo los mismos sabores. Zuko es una bebida que no requiere agregar azúcar en su preparación, viene en empaques llamativos y transportables. Para apoyar el lanzamiento la empresa diseñó una campaña publicitaria enfocada en el slogan "El más rico sabor a frutas ahora viene en grande". Este producto entró en el mercado venezolano con seis sabores en el año 2000, ahora cuenta con trece distintas opciones de jugos con sabor a frutas.
martes, 5 de febrero de 2008
Nuevo Empaque...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario