Según un estudio de mercado, Alfonzo Rivas y Zuko encontraron la manera de satisfacer a los venezolanos, para hacer más rendidora esta bebida refrescante y llevarla de su tradicional presentación de un litro a dos litros, manteniendo los mismos sabores. Zuko es una bebida que no requiere agregar azúcar en su preparación, viene en empaques llamativos y transportables. Para apoyar el lanzamiento la empresa diseñó una campaña publicitaria enfocada en el slogan "El más rico sabor a frutas ahora viene en grande". Este producto entró en el mercado venezolano con seis sabores en el año 2000, ahora cuenta con trece distintas opciones de jugos con sabor a frutas. Zuko, un producto de Alfonso Rivas& Cia, introdujo nueva presentación de dos litros por sobre, manteniendo los mismos sabores. El cambio obedece al crecimiento de las bebidas instantáneas en el mercado nacional.
martes, 5 de febrero de 2008
Nuevo Empaque...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario