martes, 26 de febrero de 2008

! NUEVO¡ Nutella Fondue de Chocolate

La empresa Ferrero ha lanzado en Italia un completo Set de Fondue de chocolate bajo la marca Ferrero Nutella.

Este set contiene todos los elementos necesarios para preparar un fondue de chocolate e incluye un bote de 750g de crema de chocolate y avellana. El precio local de este nuevo producto es de 15.90€.

Se prepara en tan sólo 20 minutos. Ideal para bañar frutas y otros alimentos. Mediante este lanzamiento Ferrero quiere dirigirse al consumidor adulto.

A principios de los años 60 se extendió el concepto de fondue a la repostería, en ese momento aparecieron las fuentes de chocolate. Mediante un sencillo mecanismo con un calentador en la base de la fuente de chocolate y en cascadas continuas sobre diferentes bases hace fluir el chocolate de una manera impactante y muy atractiva. En ella se pueden bañar frutas, merengue, bizcochos, galletas y demás alimentos.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.