miércoles, 27 de febrero de 2008

El Branding de Millipore...






Millipore presento su nueva imagen, la empresa busca potenciar sus divisiones farmaceuticas y de material descartable, en la actualidad Millipore es reconocida mundialmente por sus sistemas de tratamiento de aguas, a continuacion el nuevo logo y la misiva que anuncia el cambio:










Estimado Amigo

El mundo está cambiando continuamente, y lo mismo sucede con Millipore. Seguramente usted nos conoce por nuestros más de 50 años de experiencia profesional, o por nuestros productos de filtración, como el Sistema para Agua Ultrapura Milli-Q® Advantage o los filtros Durapore® , sin embargo, quizá no conozca en su totalidad la basta gama de productos y servicios en el campo de las ciencias de la vida, que incluye soluciones y tecnología de punta en la investigación farmacológica y productos desechables para la producción farmacéutica.

Durante los últimos años, mediante la adquisición y un intenso proceso interno de desarrollo de productos, Millipore se ha transformado en una compañía líder en Ciencias de la Vida, facilitando así su progreso con base a una amplia gama de productos y soluciones a sus requerimientos. Además, Millipore le proporciona el nivel de servicio y asistencia técnica que cabe esperar de un líder del sector, desde la investigación básica, descubrimiento, hasta su fabricación.

Para mostrar a usted esta capacidad de expansión, nos complace presentarle la nueva imagen MILLIPORE, así como nuestro nuevo lema “Advancing Life Science Together” (Avanzando juntos en las Ciencias de la Vida), en donde se plasma nuestro compromiso de ser un verdadero socio para usted. Nuestros más de 6,000 empleados en todo el mundo se esfuerzan al máximo por satisfacer sus necesidades y están dedicados a proporcionarle la asistencia técnica especializada y las tecnologías innovadoras que usted necesita para lograr el éxito en su trabajo. Sus avances en la investigación científica, desarrollo, producción y mejoramiento de la calidad de vida, son nuestra motivación.

Durante los próximos meses, el nuevo logotipo MILLIPORE aparecerá en anuncios, tarjetas de presentación y documentos, más adelante en los productos y envases. Como parte de este cambio estamos mejorando el sitio web con nuevas funciones, una eficaz opción de búsqueda y otras herramientas importantes que facilitarán su comunicación técnica y comercial con Millipore.

De forma paralela al lanzamiento de nuestro nuevo logotipo, acabamos de anunciar la creación por parte de Fundación Millipore de una beca de investigación por $500,000 dólares en el Instituto de Células Madre de Universidad de Harvard. Con ello, no sólo apoyamos a la comunidad, sino que, además, cumplimos la promesa de nuestra nueva imagen de fomentar la innovación y la investigación en el sector biológico. Si desea mayor información sobre esta interesante iniciativa, haga clic aquí.

Si nuestro cambio de imagen o la diversidad de nuestra nueva oferta de productos y servicios suscita en usted alguna interrogante, no dude en contactarnos . En Millipore estamos interesados en escuchar sus comentarios.

Le deseamos éxito constante en su trabajo.

Atentamente,

Dr. Martin D. Madaus

Director, Presidente y Jefe Ejecutivo

Millipore Corporation

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.