Fanta sigue la estela de Coca-Cola Zero, un éxito para los consumidores, y ofrece el sabor de siempre, pero con cero azúcares añadidos
Coca-Cola España ha anunciado el lanzamiento de Fanta Zero, en los sabores de Naranja y Limón. La nueva Fanta Zero estará disponible a partir del próximo 21 de febrero y tendrá el sabor de siempre pero con cero azúcares añadidos, sólo las calorías que provienen de su contenido de zumo, el 8% en su versión más popular. Así, Fanta Zero Naranja tendrá 4 kcal /100 ml y Fanta Zero limón 2 kcal /100 ml.
Coca-Cola España ha tomado esta iniciativa tras la excepcional acogida que los consumidores han dado a Coca-Cola Zero, que en tan solo un año y medio desde su lanzamiento ha duplicado el crecimiento del segmento de las bebidas Light, convirtiéndolo así en el mayor triunfo de la Compañía después del lanzamiento de Coca-Cola Light en 1984.
España será el cuarto país de Europa en lanzar Fanta Zero, después de la acogida en Francia, Alemania y Reino Unido. Fanta Zero nace como respuesta a la demanda de un público joven, fiel al sabor de Fanta, pero que empieza a preocuparse de las calorías.
Para Fernando Amenedo, Director General de Coca-Cola España "Fanta es y sigue siendo una de las grandes enseñas de esta compañía a nivel mundial y específicamente en España. Creemos que con el lanzamiento de Fanta Zero, continuaremos liderando y dinamizando el mercado de las bebidas con cero azúcares. Esperamos que la respuesta por parte de nuestros consumidores sea igual o mejor a la alcanzada con el lanzamiento de Coca-Cola Zero".
Coca Cola Zero
Coca-Cola Zero es una nueva extensión de la marca que complementa las versiones regular y light, la cual llega a atender especialmente al público joven, fiel al sabor de Coca-Cola, pero que busca opciones nuevas para balancear su consumo de calorías.
“Sabemos que Coca-Cola es una de las bebidas favoritas, pero también estamos conscientes de que existe una preocupación cada vez más generalizada por balancear el consumo de calorías. Por ello estuvimos trabajando mucho en encontrar una bebida que conservara el sabor de la original, pero sin calorías y sin azúcar”, afirma Javier Rodríguez Merino, Director de Marca Coca-Cola.
“Hoy en día, cuidar la figura sin sacrificar sabor es una premisa entre gran parte de la población, en especial entre los jóvenes, quienes demandan productos que se ajusten a su estilo de vida, para lo cual Coca-Cola Zero ofrece una alternativa a todos los que gustan del sabor de Coca-Cola”, agregó.
Con una innovadora, moderna y ergonómica presentación, utilizada únicamente en China y ahora en México, Coca-Cola Zero se podrá encontrar en una presentación con un novedoso diseño de fácil agarre (600 ml) que permite transportar más fácilmente la botella.
Adicionalmente, Coca-Cola Zero estará disponible al mismo precio que Coca-Cola en las presentaciones de mini lata de 237 ml , lata 355 ml , easy grip de 600 ml , envase pet de 1.5 y 2 litros
Coca-Cola Zero Salió al mercado con el nuevo etiquetado que se anunció con la plataforma “Movimiento Bienestar”, por lo que incluirá la información necesaria que le permita al consumidor tomar la mejor decisión para equilibrar y satisfacer sus necesidades de hidratación.
Coca-cola Zero es el mayor lanzamiento de un nuevo producto de Coca-Cola en 22 años, y se dirige principalmente a adultos jóvenes de sexo masculino con el principal reclamo de que su sabor es prácticamente indistinguible de la Coca-Cola normal, ya que, a diferencia de la Coca-Cola Light, Zero se basa en la fórmula de la Coca-Cola clásica.
En Austria Coca-Cola Zero se comercializa como Coca-Cola Light con nuevo sabor (”Neuer Geschmack”), reemplazando a la anterior Coca-Cola Light, ya que la versión Zero no tenía mucho aceptación allí una vez detectado este fallo en los tests.
Coca Cola con el lanzamiento de Coca Cola Zero ha logrado satisfacer a sus targets inalcanzables
No hay comentarios:
Publicar un comentario