lunes, 4 de febrero de 2008

Tropimax: néctares con más sabor


Con el propósito de presentarle al consumidor una variedad de productos con el sello y la calidad de Cargill, la empresa incursiona en el segmento de néctares con la marca Tropimax.

Tropimax llega al mercado con una propuesta de mayor sabor y contenido de frutas, producto de la preocupación actual por el consumo de alimentos sanos y naturales.


Según el gerente de portafolio, Hector Berge: “las fórmulas fueron desarrolladas por expertos en bebidas de Cargill Inc. en Puerto Rico. Estos desarrollos tomaron aproximadamente 8 meses y fueron sometidos a diversos estudios para garantizar que el sabor de Tropimax satisfaga las exigencias del consumidor venezolano”.


El nuevo miembro de la familia de productos Cargill, se comercializa en presentación de 1 litro y cuenta con tres exquisitos sabores: durazno, pera y manzana.


Gracias al trabajo y dedicación de Cargill en el desarrollo de iniciativas atractivas para los consumidores, Tropimax busca convertirse en la marca que proporciona “Sabor al Máximo” a los hogares venezolanos.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.