martes, 5 de febrero de 2008

Ajax Oxy Plus: poder contra las manchas

Ajax, la reconocida marca de limpieza, introdujo al mercado venezolano el nuevo Ajax Oxy Plus, un producto que remueve fácilmente las manchas más difíciles de cualquier superficie gracias a la fórmula con oxigeno activo que quita la manchas en un instante.

Ajax, la marca líder en tecnología de limpieza, introduce al mercado venezolano el nuevo Ajax Oxy Plus, que remueve fácilmente las manchas más difíciles de las superficies del hogar y también de las telas gracias al exclusivo poder del oxigeno activo que quita las manchas en un instante.
Ajax Oxy Plus contiene una innovadora fórmula con un especial componente (oxígeno activo), que libera burbujas de limpieza que penetran y eliminan por completo las manchas no sólo de los pisos y las superficies del hogar, sino también de las telas Ajax Oxy Plus se puede conseguir en los principales puntos de venta del pais en presentaciones de 2 litros, y en el práctico rociador de 500 ml.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.