viernes, 29 de febrero de 2008

Mini Breaks de Kellogg

Kellogg ha lanzado al mercado un nuevo producto para picar entre horas: Mini Breaks, bocaditos de cereales que se presentan bajo las marcas Special K y All Bran. Los Mini Breaks Special K son bocaditos de cereales tostados, bajos en calorías, que pueden encontrarse en dos sabores: Natural y Chocolate. Mini Breaks All Bran, por su parte, son pequeños bocaditos de avena, trigo y salvado horneados con un alto contenido en fibra (17%). En su caso, se presentan con dos sabores distintos: fresa, y azúcar moreno y canela. Cada bolsita de Mini Breaks tiene un contenido calórico inferior a 100 kilocalorías.Mini Breaks es el Lanzamiento Más Importante de Kellogg en la actualidad

Con esta novedad, Kellogg va más allá del desayuno, categoría en la que es líder, y refuerza su posición en el segmento de los snacks saludables, en la que entró con el lanzamiento de las barritas Special K hace ya cuatro años. Filipe Bonina, responsable de la marca Special K, indico “En el mercado existía una demanda latente de este tipo de productos. Hasta hace poco, los snacks eran considerados como productos poco sanos, con muchas grasas saturadas, y, por lo tanto, había consumidores que los evitaban”.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.