martes, 26 de febrero de 2008

Markem e Imaje se están fusionando en una sola compañía



Se combinan para ofrecer el más completo portafolio de productos y servicios

Dover Corporation anunció la fusión de dos de sus empresas pertenecientes a Dover Engineered Systems: Markem Corporation (situada en Keene, NH, USA) e Imaje S.A. (situada en Bourg-lès-Valence, Francia). La nueva empresa fusionada, ahora llamada Markem.Imaje, se transformó en el proveedor de soluciones de identificación de productos más grande del mundo. La empresa estará excepcionalmente posicionada para proveer una completa variedad de soluciones de marcaje y codificación para clientes de la industria del embalaje alrededor del mundo.

La fusión creará importantes beneficios para los clientes y socios de ambas empresas, incluyendo:

* Amplia Gama de Productos – Una amplia gama de las más avanzadas soluciones en hardware y software de identificación de productos de un solo proveedor;

* Liderazgo Tecnológico – tecnología de vanguardia combinada;

* Alcance Global – Ventas, servicio y organizaciones socias mundiales apoyando a pequeños, medianos y grandes clientes.

Como resultado de esta integración, la nueva empresa “Markem.Imaje” ha definido nuevos objetivos comunes. De acuerdo con la declaración sobre la misión y visión de la nueva empresa, Markem.Imaje luchará para transformarse en el socio comercial de más confianza en el mercado de identificación de productos en todos los rincones del mundo.

Imaje S.A., diseña, fabrica y distribuye globalmente, equipos de codificación y marcaje para satisfacer las necesidades de identificación de productos de los clientes. Además, Imaje crea soluciones para aplicaciones postales, gráficas y de dirección.

Markem Corporation es un confiable líder mundial en soluciones de identificación de productos y trazabilidad, que ofrece una amplia línea de sistemas confiables e innovadores basados en RFID, transferencia térmica, láser y chorro de tinta.

Sobre MARKEN

Desde 1911 en el Estado de New Hampshire en la Unión Americana, MARKEM ha contribuido notablemente en ofrecer Soluciones para la identificación de los productos y actualmente está formado por una red mundial de 17 filiales (Alemania, Canadá, China, España, Filipinas, Francia, Holanda, Italia, Japón, Malasia, México, Reino Unido, Singapur, Suiza etc.) y representantes en más de 50 países, aspecto que nos permite adaptarnos perfectamente al lenguaje, cultura y mercado de cada región.

En 1970 MARKEM S.A. de C.V. estableció sus operaciones en la Cd. de México y desde entonces ha contribuido notablemente en ofrecer Soluciones para la identificación de productos y seguir permaneciendo como una empresa Líder e Innovadora proporcionando sistemas de identificación, software, suministros y servicios para la codificación de los productos, en industrias que como parte de sus procesos, incluyen el marcaje y embalaje de alimentos, semiconductores, farmacéuticos, cuidado personal y autopartes.

En MARKEM, S.A. de C.V. nuestro principal compromiso es satisfacer en todo momento las necesidades de nuestros clientes, ya que contamos con un personal altamente calificado para atender de manera rápida y eficiente cualquier eventualidad que presente su equipo a través de una póliza de servicio para mantenimiento preventivo y por medio de nuestro servicio telefónico.

Debido a que no contienen solventes ni sustancias tóxicas y se caracterizan por el cumplimiento de regulaciones ecológicas los equipos MARKEM permiten que su operación sea muy limpia y segura.

La concepción del producto, la investigación y el desarrollo de las diferentes tecnologías, así como la fabricación de los equipos se realiza en Keene New Hampshire, Schoten Bélgica y Nottingham Inglaterra.

Los clientes que por mucho tiempo han sido testigos de los beneficios que aportan nuestros equipos a sus sistemas de operación (línea de producción) y con los cuales hemos tenido una relación de confianza y compromiso son: Bimbo, Gamesa, Procter&Gamble, Sico, L’oréal, Revlon, Herdez, Warner Lambert, entre otros y que forman parte de nuestra importante base instalada.

En MARKEM, S.A. de C.V. estamos conscientes de las tendencias y evolución del mercado, es por eso, que ofrecemos Soluciones reales que integren flexibilidad, simplicidad y rapidez, para que en cualquier circunstancia nos adaptemos a los diferentes métodos y más frecuentes cambios en los productos de nuestros clientes y respondamos de manera inmediata antes sus necesidades en codificado.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.