martes, 26 de febrero de 2008

Las tintas Epson DuraBrite Ultra

Garantizar la excelente calidad de impresión de documentos e imágenes requiere de la adaptación a nuevas exigencias y procesos tecnológicos, es por ello que Epson ha diseñado un sistema de Reserva de seguridad de tintas que protege el cabezal de impresión y evita la entrada de aire en el sistema.

Los cartuchos individuales y originales Epson han sido diseñados con las mejores tecnologías para brindar una excelente calidad y relación precio-valor.

Seiko Epson Corporation, empresa líder en equipos de impresión y proyección de imágenes, informó sobre las principales ventajas y beneficios que ofrece a los usuarios las tintas Epson DuraBrite Ultra con cartuchos individuales.

“Las impresoras Epson incluyen un elemento innovador al mercado, como lo son sus cartuchos originales, que ofrecen tecnologías diseñadas para brindar una gran calidad de impresión y una excelente relación precio – valor”, afirmó Lucia Marcangelo, Gerente de Producto Consumibles de Epson Venezuela.

Epson también incorpora los exclusivos cabezales de impresión Micro Piezo, que utilizan tecnologías originales que permiten obtener diminutas gotas de tinta precisas y perfectamente formadas. Lo que permite lograr un control exacto de los distintos tamaños de gotas de tinta, y una calidad de impresión superior.

Por su parte, las tintas Epson DuraBrite Ultra utilizan una novedosa tecnología de tinta pigmentada, que además de ofrecer la calidad de imagen superior que necesita el usuario, también proporciona la resistencia al agua, las manchas y la luz solar, además de utilizar cuatro cartuchos independientes, donde sólo se sustituye el cartucho agotado.

“Algunas personas preguntan por qué las impresoras Epson indican que el tanque está vacío cuando todavía se sigue escuchando tinta en el interior. La respuesta es muy sencilla: si la impresora sigue funcionando con el tanque vacío, se introduce aire en el sistema de impresión de tinta. Estas burbujas de aire pueden traducirse en impresiones de baja calidad y la posibilidad de dañar el cabezal de impresión. Epson, gracias a su sistema de reserva de seguridad de tinta, evita este tipo de inconvenientes”, precisó Marcangelo.

Las impresoras Epson también cuentan un sistema que permite identificar de manera inteligente la información útil para el usuario, se trata del chip de memoria, el cual permite conocer el estado de la tinta, e incluso si se debe quitar o reemplazar.

“El chip de memoria de los cartuchos de tinta Epson está diseñado para evitar que la impresora siga funcionando sin tinta, lo que puede degradar la calidad de las impresiones futuras, y para ayudarle a utilizar la tinta de la forma más eficaz con un gasto mínimo”, comentó Marcangelo.

En algunas impresoras Epson, el chip indica los cartuchos que están instalados y la impresora selecciona automáticamente el mejor modo de impresión para esa tinta, por ejemplo, con negro mate la impresora optimiza una impresión mate, pero con negro fotográfico lo hace para conseguir una impresión satinada.

Así mismo, los cartuchos sustituibles Epson permiten cambiar un cartucho con poca tinta por otro nuevo antes de imprimir un trabajo de gran volumen. Posteriormente, se puede volver a colocar el cartucho anterior para utilizar el resto de tinta.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.