viernes, 29 de febrero de 2008

Nissin Foods lanza Nueva Noodle Soup

Nissin Foods lanzó la primera sopa de ramen instantánea del mundo en 1958.

En 1971, Nissin Foods dio un paso más, con el lanzamiento de la primera sopa de ramen instantánea del mundo servida en un vaso, y que ofrecía la sopa, los aderezos y los fideos en un único envase para su almacenamiento, preparación y servido.

En la actualidad, continua alejándose de la competencia no sólo en innovación, sino también en la identificación de las últimas tendencias en seguridad alimentaria y orientadas al disfrute de los consumidores.

Y esto lo comunican con un sencillo mensaje para todo el mundo, que habla de las virtudes de las sopas de ramen instantáneas y de la diversión que incorporan.

En 2008, Nissin Foods saborea el reto de superarse a sí misma en seguridad alimentaria, disfrute del consumidor y atractivo global al lanzar inicialmente una sopa de fideos con una nueva variedad de sabores.

Se trata de un producto en el que se 'mezclan' dos conceptos de alimentos diferentes: el pescado y la leche.



Se trata de una sopa que contiene fideos de harina de pescado en una sopa de leche.

En la actualidad Nissin Foods comercializa los productos:

Chow Mein
Souper Meal
Choice Ramen
Cup Noodles
Top Ramen
Chow Pasta
Cup Noodles Premium
Noodle Soup



En Venezuela son muy populares las sopas Noodle Soup y las pastas para sopas ramen

1 comentario:

Penny dijo...

¿Quieres vender tu riñón? o ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón. Mi nombre es (Doctor Elvis Whyte). Soy un frenólogo en nuestro hospital, me especialicé en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo. Correo electrónico de contacto: doctorelviswhyte@gmail.com o whatsapp us +2347083629144 para más información

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.