martes, 26 de febrero de 2008

Las Marcas de 3M

Por más de un siglo, todo el mundo ha esperado que 3M cree productos que resuelvan problemas, y simplifiquen y mejoren sus vidas. Con más de 55,000 productos, 30 tecnologías principales, liderazgo en los principales mercados del mundo, 3M sigue desarrollando soluciones ingeniosas para mejorar sus vidas.

Marcas Estratégicas Marcas Líderes


Cada día, 3M encuentra nuevas formas de hacer que sucedan cosas sorprendentes. Este ingenio y calidad se encuentra en las marcas estratégicas: Scotch®, Post-it®, Scotch-Brite®, Scotchgard™, Scotchprint™, Command™ y Nexcare™.

Principales Tecnologías

Las plataformas tecnológicas 3M son el elemento clave del ingenio para satisfacer las necesidades del cliente. Sus combinaciones crean las bases de los innovadores productos que son simples de usar, pero eficientes para mejorar la salud, el bienestar y la seguridad mundial.






La marca 3M es confiable y reconocida alrededor del mundo. sin embargo nombres de marcas estratégicas como Command™, Nexcare™, Post-it®, Scotch®, Scotch-Brite®, Scotchgard™ y Scotchprint™ también son líderes de mercado.

Y son de 3M


¡Personalice sus espacios! Decore y organice usando nuestra familia de productos Command, sin preocuparse de causar daños en las superficies.










Nexcare, Expertos en hacerte sentir bien...








¡Comunica Fácil! Post-it® siempre presente en todo momento para hacerte la vida más fácil y divertida.











¡Scotch® es una solución impecable! Para todo tipo de trabajos utilice nuestra línes Scotch y compruebe su calidad sobresaliente. Ahorre tiempo, haciendo más sencillo el trabajo eliminando la necesidad de repetir tareas.







Descubra como hacer la limpieza en una forma más facil y rápida en la línea de productos Scotch-Brite®.












¡Haga que sus objetos luzcan siempre como nuevos!Scotchgard™ significa protección, por lo tanto siéntase tranquilo y confiado en las manos de un verdadero experto.








Convierta sus ideas en realidad. Sus ideas no tienen límite y menos con nuestra Scotchprint®. Permita que 3M ayude a darle vida a sus ideas.



No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.