jueves, 21 de febrero de 2008


Con más de treinta y un años en el mercado publicitario nacional, Grupo Ghersy Comunicaciones Integradas presentó sus nuevas instalaciones y una innovadora imagen en el relanzamiento en su nueva sede en el Centro Comercial El Recreo. El encuentro sirvió para presentar oficialmente las dos nuevas empresas asociadas al grupo: Retail Trade Marketing Estratégico y Xperience Below The Line.

Retail, liderada por Eduardo Torbay, profesional de dilatada trayectoria en el área, se enfocará en el desarrollo de servicios de mercadeo en punto de ventas con soluciones integrales a nivel conceptual, logístico y estratégico con base en estudios de inteligencia de mercado. Según Torbay, Presidente de Retail, esta “alianza” permite que la empresa entregue un producto “totalmente terminado al mundo gerencial de las marcas en todo lo que tiene que ver con canales de distribución y trade marketing”.

A la cabeza de Xperience se encuentra Jorge Drijas, Presidente de esta empresa especializada en el montaje de eventos BTL. Bajo el enfoque de comunicaciones integradas, la marca es la estrella y la alianza entre Xperience y Grupo Ghersy ofrece todo en casa: “haciendo la comunicación más eficiente”. Drijas agrega que esto no debe interpretarse sólo en cuanto a la manera de pensar en torno a la

marca, sino también en la implementación, porque lo ideal es que quien pensó participe en la ejecución, para garantizar que los objetivos no se desvirtúen mientras pasa de una mano a otra y así poder llevar un seguimiento de todo el proceso".

El cambio de imagen y la campaña de relanzamiento de la Agencia estuvieron a cargo de sus creativos, quienes plasmaron una filosofía nueva orientada a explotar la creatividad al máximo. Ghersy es el espacio de las posibilidades, donde la imaginación no tiene límite. La nueva imagen de Ghersy deja ver una agencia más cercana y fresca, modernizando su estilo en todos los aspectos.

Así mismo integrantes de la alta gerencia de la empresa, aprovecharon la oportunidad para hacer público el nuevo cargo que desempeñará Gustavo Alfredo Ghersy como Presidente Ejecutivo de Grupo Ghersy Comunicaciones Integradas, gracias a sus continuos logros dentro de la agencia. Por su parte, Gustavo Ghersy G., presidente y fundador, asume la Presidencia de la Junta Directiva del grupo, dando paso a la nueva generación ghersyana.

Si algo caracteriza a Grupo Ghersy en el mercado es su alto pensamiento estratégico con fuertes dosis de creatividad. Entre las herramientas fundamentales utilizada por esta Agencia para llegar al público meta están la publicidad ATL, mercadeo directo, relaciones públicas, mercadeo viral, new media y cualquier otra vía que los ayude a lograr sus objetivos. “En la empresa realmente llegamos a una filosofía de que todo es un medio y esa concepción nos permite optimizar el servicio en función de lo que la marca requiere” enfatizó Gustavo Alfredo Ghersy. Esta ilimitada variedad de opciones para hacer publicidad se le conoce como COMUNICACIÓN 360º y significa que el consumidor tiene la opción de varias alternativas de medios, de actividades, y que las marcas tienen muchas maneras de contactarlo. De esta forma, la empresa no privilegia ninguna estrategia sobre otra ni mucho menos es favorita de ningún medio.

Durante la presentación se habló acerca de las actividades desarrolladas por la empresa y las perspectivas del Grupo para el año 2008 de seguir “construyendo marcas a través de comunicaciones integradas, tras un enfoque de iniciativa, ideas innovadoras e implementación impecable”.

Entre los clientes y amigos que aceptaron compartir el momento de conmemoración de la agencia, se encontraban representantes de empresas como: Ambev de Venezuela, Agribrands, Alpina, Arcor, BBVA Banco Provincial, Belfort, Bimbo, Bigott, Cargill, Lilly, LG Electronics, LVMH, Mercedes – Benz, Multiphone, Procter & Gamble, PS Autos / Peugeot, Reckitt Benckiser, Renault, Yanbal, J&J, Diageo, Genica, entre otros.

Grupo Ghersy Comunicaciones Integradas, una empresa 100% de capital venezolano, está conformada por un equipo de gente apasionada del mercadeo y la publicidad, gracias a ello ha logrado ubicarse en el grupo de las 10 Agencias más importantes del país (Top 10). Aspiran continuar creciendo conjuntamente con sus Clientes y con la incorporación de nuevos anunciantes para engrosar la prestigiosa cartera que han conquistado a lo largo de más de tres décadas.

Fotos de SinFlash, Grupo Ghersy, Luis Raa


No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.