lunes, 11 de febrero de 2008

Office 2008 para Mac

"Office 2008 es la última entrega de la exitosa serie Office para Mac" declara Ron Okamoto, Vicepresidente de Relaciones con los Desarrolladores de Apple Computer Inc. "Dispone de nuevas características que permitirán trabajar de un modo más sencillo y rápido, y los usuarios de Mac estarán encantados con la facilidad con la que podrán compartir archivos de Office 2008 con usuarios de PC".

Compatibilidad máxima: Usuarios de Mac y PC más unidos

El nuevo Office 2008 para Mac es el paquete de programas más compatible del mercado, ya que comparte con Office 2007 formatos Open XL y su motor gráfico Office Art. Además, Office 2008 es también compatible con los antiguos formatos .DOC, .XLS y .PPT. Y para aquellos que trabajan desde casa, Office 2008 ofrece Entourage 2008, el cliente Exchange más completo jamás creado para Mac.

Ergonomía total: Las herramientas idóneas en el sitio preciso

Office 2008 para Mac ofrece una nueva e intuitiva disposición que permite a los usuarios trabajar de una manera cómoda y eficaz. Detalles como los tradicionales menús desplegables o las nuevas Galerías de Elementos de Word, Excel y Powerpoint hacen de Office 2008 un producto accesible que permite al usuario disponer de todas las herramientas necesarias.

Adaptabilidad: El producto perfecto para cada usuario

Microsoft Office 2008 para Mac se adapta al grado de experiencia de los usuarios. Para aquellos usuarios ocasionales, Office 2008 para Mac ofrece las herramientas adecuadas para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto. Un claro ejemplo de ello es Excel 2008, que permite crear hojas de cálculo, presupuestos, facturas e informes financieros de manera intuitiva, así como complicadas fórmulas gracias a su Asistente de fórmulas. Además, Office 2008 pone a disposición del usuario la posibilidad de empezar un proyecto desde cero o bien hacer uso de una amplia galería de modelos predeterminados, totalmente configurables por el usuario.

Acabado profesional: Tus ideas mejor plasmadas que nunca

Office 2008 para Mac convierte tus ideas en gráficos de alta calidad y documentos profesionales con facilidad. Un elemento clave es la galería de gráficos SmartArt, que ofrece una gran variedad de modelos listos para ser añadidos a cualquier documento con tan sólo un click.

Powerpoint 2008: Presentaciones en tu iPod

El nuevo Powerpoint 2008 inlcuye la posibilidad de integrarse con iPhoto para transferir presentaciones de un Mac a un iPod en formato .PNG o .JPG

Mactopia: el complemento ideal para Office 2008

Coincidiendo con el lanzamiento de Office 2008 para Mac, la División de Negocio de Mac ha anunciado la actualización del portal Mactopia, donde los usuarios de Mac pueden encontrar productos adaptados a sus necesidades y consejos para sacarles un mayor partido. Mactopia incluye también el blog Mac Mojo, y foros de discusión sobre Office para Mac. Directamente conectado a Office 2008 para Mac, el portal alberga la herramienta de ayuda online continuamente actualizada, y que incluye una sección de solución de problemas, tutoriales y demás ayudas. Además, el portal incluye una sección destinada a los profesionales IT, donde podrán encontrar, entre otros, la nueva Guía para Administradores de Office 2008 para Mac.

Versiones de Office 2008 para Mac

El nuevo Office 2008 se presenta hoy en tres diferentes versiones:

*

Microsoft Office 2008 para Mac: Incluye Microsoft Word, Excel, Powerpoint y Entourage junto con el soporte Microsoft Exchange Server y las herramientas Automator.

*

Microsoft Office 2008 para Mac Home and Student Edition: Esta versión incluye tres licencias de Estudiantes para Word, Excel y Powerpoint, así como una versión de Entourage sin Exchange Server.

*

Microsoft Office 2008 para Mac Special Media Edition: Esta edición especial combina las aplicaciones de Office 2008 con el sistema de gestión digital Microsoft Expression Media y está enfocado a usuarios profesionales que necesitan el soporte Microsoft Exchange Server y las herramientas Automator y buscan las máximas prestaciones.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.