jueves, 7 de febrero de 2008

Purina® introduce en el mercado el Sistema F.O.R. de Dog Chow

Purina lanza al mercado venezolano su nueva formulación de alimentos F.O.R de Dog Chow, cuyas siglas constituyen la promesa básica del producto: Formación en cachorros, Optimización en perros adultos y Restauración para perros de la tercera edad. Este producto ofrece una alimentación sana a la mascota en cada etapa de su vida.


Con un innovador proceso de fabricación, F.O.R. ofrece una croqueta que promete cautivar el paladar de los caninos. Este producto provee a las mascotas fórmulas especializadas de acuerdo con la etapa de vida en la que se encuentre. En el caso de la variedad para cachorros, el producto contiene raíz de achicoria que contribuye en la formación de un sano sistema digestivo, además de vitaminas C y E que los ayudan en la formación de un sano sistema inmunológico; en cuanto a la variedad para adultos entre los nuevos ingredientes se encuentra la taurina, que optimiza la salud en órganos vitales y minerales quelatados que ayudan en la absorción de nutrientes; y en la variedad para adultos mayores de 7 años entre las innovaciones está la adición de glucosamina que ayuda a proteger las articulaciones.

F.O.R. está disponible en el mercado venezolano en seis presentaciones según la etapa de vida y raza de la mascota: Cachorros Razas Pequeñas, Cachorros Razas Medianas y Grandes, Adultos Razas Pequeñas, Adultos Razas Medianas y Grandes, Adultos Alta Energía y Adultos mayores de 7 años.

Enfocados en las necesidades nutricionales de los caninos, los científicos de los diferentes Centros de Investigación de Purina alrededor del mundo han comprobado que además de los requerimientos de una dieta balanceada, el alimento para perros debe contener una mezcla armonizada de sabor, olor y textura, atributos que reúne la nueva formulación F.O.R. de Dog Chow.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.