martes, 26 de febrero de 2008

COUNTRYSIDE, OUTSIDERS y BEATNICKS Lo Nuevo de Levis

Con eclecticismo y espíritu joven.

La colección se encuentra dividida en tres etapas que relatan un viaje por el tiempo:

COUNTRYSIDE

Inspirado en los años 40s, con una esencia romántica y vintage, que retoma elementos de la vida en el campo, la vida al natural alejada de la tecnología.

En las siluetas se destaca la influencia de ropa de trabajo, las faldas con cortes en “A”. De igual manera los cuadros son protagonistas, al igual que las mezclas de telas, el “patchwork” los bordados, encajes y trabajos manuales. Se observan estampados con motivos campestres.

En el denim sobresalen los dirties, desgastes leves, piezas de cuero en contrastes y construcciones en 3 agujas.

OUTSIDERS

Con un aire de los rebeldes sin causa y los motociclistas de los 50s, se nota una inspiración muy masculina. Destacan colores oscuros, siluetas más ajustadas, que logran apariencia irreverente y sofisticada.

Se trata de un lenguaje más agresivo, con estampados y bordados que evocan los tatuajes el mundo de las motocicletas, a través de la presencia de escudos y acabados metálicos.

Es un grupo en el que continúa el índigo oscuro, con lavados en resina y un aire glamoroso que recuerda el surgimiento de las grandes estrellas de Hollywood que además eran identificadas por el uso de Levis. Otros colores que destacan dentro de este renglón son el negro y las tonalidades grisáceas.

BEATNICKS

Este último grupo revive el estilo de los años 60s, una época optimista, en la que se expresa el sentimiento de libertad, la paz y el amor, caracterizado por un espíritu de rebelión pacifica. Basados en ello, en las prendas se identifican los colores vivos, los materiales y los procesos que dan una imagen bastante hippie y a la vez actual.

El denim presenta procesos como el stone wash y los tie dyes y los tops son invadidos por el color y las franjas horizontales.

De tal manera Levis, líder mundial en materia de moda, dicta la pauta dentro el mercado venezolano, prometiendo una gama de productos innovadores que se identifican con el estilo de vida de un consumidor joven e informal, que requiere prendas versátiles y de vanguardia para su día a día.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.