sábado, 1 de marzo de 2008

Theraflu Thin Strips Llegaron las laminas

Theraflu Thin Strips, medicina en forma de láminas dispersables para el alivio de la tos seca en adultos y niños, la categoría Cough and Cold, dio a conocer Theraflu Thin Strips, sustancia que alivia la tos en adultos y niños hasta por ocho horas. Theraflu Thin Strips viene en presentaciones de 12 láminas para adultos y 12 láminas para niños de 6 a 12 años. Las láminas están cuidadosamente empacadas individualmente, ofreciendo total seguridad para tomarlas donde y cuando sea.

Las laminas comestibles representan otra técnica de comercialización que se está imponiendo en los productos nutricionales y en los remedios para los resfriados y la gripe. Entre las laminas empacadas que llegaron al mercado primero estaban El Listerine Portable y las Thera Flu para adultos, de Novartis Consumer Health, y las Triaminic Thin Strips para niños

EMPRESA

Novartis Consumer Health está dedicada al mantenimiento y mejora de la salud y el bienestar de los consumidores y pacientes -en casas y en los centros sanitarios- dando respuesta a sus necesidades nutricionales y médicas.

Esta entidad médica, pretende lograr el reconocimiento como líder mundial de la nutrición y la automedicación en el cuidado de la salud, a través de la comprensión y el cumplimiento de las necesidades de sus consumidores mejor que cualquier otro competidor.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.