jueves, 6 de marzo de 2008

Jeep Cherokee 2008

El Comercial de este producto definitivamente reúne todos los elementos necesarios e indispensables para cumplir el principal objetivo que tiene una empresa al invertir millones en anunciar sus productos: “VENDER”

Llegar al Target, mostrar atributos, conectarse sentimentalmente con el consumidor, quedarse en su memoria y divertir, es la receta universal para dinamizar o impulsar las ventas, Claro eso solo lo saben los buenos Gerentes de Mercadeo y/o Publicidad …



Inspirado completamente en la naturaleza, la música y la fauna venezolana, y bajo el slogan de “ADN comprobado”…Diviértete afuera, el comercial del nuevo Jeep Cherokee 2008 resalta su potencia y capacidad 4x4 para todo terreno, gran poder en un rústico mediano sin perder el confort característico del producto.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.