viernes, 28 de marzo de 2008

Arnet - Todos Por un Pelo

Arnet, La empresa de servicio de Internet de la telefónica argentina Telecom, tuvo durante mucho tiempo al aire la campaña "Todos Por Un Pelo", la cual incluyo impresos y televicion, el recall es uno de los mas altos en la Argentina y contribuyo notablemente al desarrollo del servicio, hoy Arnet es uno de los operadores de servicios de Internet mas importante del continente y la gama de servicios que ofrece supera notablemente al resto de operadores latinos, La campaña recurrió al humor y hace una parodia de las campañas de ayuda y se burla de las cadenas que se suelen recibir por Internet, sobre que alguien recibirá algún tipo de patrocinio si enviamos un mensaje o nos suscribimos a algún tipo de servicio, el copy sin desperdicio, invita a buscar informacion sobre el tema, través de la pagina web.





hoy en día su empresa matriz, Telecom apoyándose en Arnet, ha puesto a disposición del publico el servicio Video llamada, el cual lleva por nombre comercial "Aladino VT", el cual opera con un equipo telefónico independiente del servicio de internet y a un costo aceptable.









Les dejamos el Print y los Spots de la campaña: "Todos por un Pelo", no dejen de ver el ultimo Spot sencillamente Genial...




No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.