lunes, 3 de marzo de 2008

Carrefour on line


La cadena de supermercados francesa presentó su nueva página web donde el diseño se orientó especialmente “al servicio de las necesidades de los clientes”. Cuenta con una imagen más actual y dinámica.

Carrefour ha renovado su imagen en Internet con la presentación de una nueva página en españa en la que se incorporan las últimas técnicas del diseño, logrando una estética más actual y dinámica, e incorporando mejoras en la utilización de la misma.

Este medio de comunicación, www.carrefour.es, es muy importante para la cadena ya que en 2007 registró 27 millones de visitas con más de 16 millones de visitantes únicos, que consultaron un total de 230 millones de páginas.

La nueva web, creada por Multiplica, dispone de una página previa que permite optimizar las búsquedas entre los diferentes espacios disponibles. Esta zona de acceso recoge las entradas a los negocios on line de la compañía, junto a las referencias de las tiendas físicas, sus servicios y la información corporativa.

La página presenta a los clientes de Carrefour una oferta destacada, que se modifica periódicamente, en torno a la cual se coordinan todos los espacios disponibles, organizados en una barra de navegación superior. Incorpora, además, un buscador de contenidos Google, accesible desde todas las páginas de Carrefour.

La actualización de la web corporativa representa el primer paso en la renovación de la presencia de Carrefour en internet. En sucesivas etapas se abordará la adaptación de las páginas de El Club Carrefour, y las de las filiales y servicios de la compañía, como gasolineras, finanzas y seguros, viajes o telecomunicaciones, entre otros.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.