jueves, 20 de marzo de 2008

20º aniversario de la impresora HP Deskjet, la primera impresora de sobremesa


HP celebra el 20º aniversario de la impresora HP Deskjet, la marca de equipos de impresión más vendida del mundo. Avalada por sus más de 240 millones de clientes en todo el mundo, HP Deskjet continúa liderando el mercado de la inyección de tinta desde su presentación hace 20 años.

Lanzada en el mes de febrero del año 1988, HP Deskjet fue la primera impresora de sobremesa. Sus principales ventajas en el mercado fueron su precio competitivo y su magnífica velocidad de impresión, con una media de dos páginas por minuto. Estas características hicieron que muy pronto se convirtiera en la impresora preferida por los consumidores.

Actualmente, HP Deskjet es ya una de las impresoras más rápidas del mercado, destacando también por su ligereza y por la cantidad de complementos que la acompañan, lo que hacen que sea mucho más atractiva para el usuario. Entre ellos, la conexión wifi, su software aún más intuitivo y la rápida y sencilla instalación del hardware. Ideal para imprimir documentos e imágenes en el trabajo diario, los modelos actuales de HP Deskjet imprimen a una velocidad de 36ppm con precios muy asequibles.

Estos modelos de impresora incorporan también la innovadora herramienta HP Smart Web Printing, que facilita la impresión de contenido online. Este software ajusta de forma directa las páginas web para evitar que los bordes queden cortados al imprimir la página. Así, los usuarios pueden seleccionar e imprimir de forma fácil el contenido que quieran, lo que supone un importante ahorro en el gasto de tinta y papel.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.