viernes, 21 de marzo de 2008

PETA, y su estilo...


En su acostumbrado estilo, PETA (People for the Ethical Treatment of Animals). (el cual a veces en nuestra opinión se sube mucho de tono), nos presenta una variacion de sus campañas: Star for PETA: “Turn over a new leaf. Try vegetarian” “Spice up Your Life, Go Vegetarian" y "I'd Rather Go Nakeded, Than Wear Fur" El ultimo poster de PETA es realmente una joya grafica,que nos recuerda la época de los Pin-Up, primero incorpora a una estrella del porno Jenna Jamesson (con lo cual mantienen el escándalo presente) y segundo nos presenta un nuevo copy que pretende concienciar en el uso de las imitaciones de pieles,"Pleather Yourself" que podría traducirse como: " tu propio cuero plástico", finalizando con una frase deliciosa " Descubre el placer del cuero plástico" un póster sin pretensiones, pero que la sola presencia de Jenna, ha generado una rápida distribución, Jenna por su parte comento: " puedes tener el mismo placer usando cuero plástico, es mas higiénico y permite mayor creatividad al usarlo..."


Las Campañas de PETA, le valieron el reconocimiento mundial, con lo cual paso de ser una simple ONG local, a convertirse en una confederación mundial de organizaciones protectoras y defensoras de Animales, con representaciones en todos los continentes y han sido respaldadas por estrellas como: Pamela Anderson, Eve Angeli, joanna Krupa, Jamelia, Charlotte ross, Cristina Applegate, Roselyn sanches entre otras...

un ejemplo mas del poder de La Publicidad...

Campañas Anteriores:



No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.