martes, 11 de marzo de 2008

miCoach de Adidas Sansung


Apple y Nike con su Nike+iPod, tendrán ahora competidor en los Gimnasios


Samsung ha decidido unirse con otro gigante del deporte como es Adidas y presentan miCoach,


El teléfono miCoach está equipado con un podómetro y un medidor de frecuencia cardiaca y es capaz de ofrecer un exhaustivo plan de entrenamiento en cualquier situación.

El teléfono proporciona recomendaciones a los usuarios para sus ejercicios, así como actualizaciones de sus tiempos, además de estimularles con música adecuada a la naturaleza de la sesión de entrenamiento.

"El teléfono miCoach inaugura un nuevo mercado de electrónica deportiva, concebida para usuarios activos con afición por lo multimedia", afirmó Y.H. Lee, Vicepresidente del Departamento de Marketing de la División de Telecomunicaciones de Samsung. "Sabemos qué es lo exigen nuestros clientes en nuestros teléfonos, por lo que vamos a ampliar nuestra gama de móviles para aumentar la oferta y aproximarnos más a los estilos de vida de cada uno de nuestros consumidores".

"miCoach es el sistema más avanzado de entrenamiento interactivo del mercado y combina la tecnología móvil más sofisticada con los últimos avances en innovación en materia de deporte y entrenamiento", aseguró Eric Liedtke, Vicepresidente de Marketing de la marca adidas. "Lo que hace de miCoach un producto único es que reúne y analiza los datos personales del usuario para crear planes de entrenamiento a medida en función de su estado de forma y sus metas concretas, dándole al mismo tiempo información en tiempo real durante sus sesiones de ejercicio a través del teléfono".

Un auténtico entrenador personal

Con tan sólo pulsar un botón, los usuarios podrán conectar el podómetro y el medidor de frecuencia cardíaca para comenzar una sesión de ejercicios óptima. El sistema de entrenamiento personal aconsejará a los corredores, por ejemplo, que aumenten el ritmo hasta llegar a la zona óptima o que la sesión se considera completa pasados 15 minutos. Bastará tocar el móvil dos veces para que este genere información instantánea sobre la sesión de entrenamiento. Los datos se mostrarán a través de una pantalla LCD de dos pulgadas e incluirán el tiempo de la sesión, ritmo cardíaco, distancia recorrida, velocidad media y calorías consumidas.

Además, el teléfono miCoach también es capaz de reproducir música para motivar a los atletas y ayudarlos a superar sus límites. Los usuarios podrán organizar las canciones en función de su ritmo o valor motivacional, lo que les brindará la posibilidad de escuchar exactamente la música adecuada cuando lo desean.

El teléfono miCoach es lo suficientemente fino como para poder acompañar a los aficionados al deporte en sus ejercicios, gracias a su compacto diseño deslizante con un grosor total de tan solo 14,5 mm. La resistente tecla de navegación y la textura de su cubierta trasera garantizan una adherencia impresionante. Los consumidores tendrán siete colores a su elección: gris oscuro, plateado, rosa encarnado, gris claro, azul zafiro, azul bruma y rosa dulce.

El teléfono incorpora una cámara de 2 megapíxeles y memoria con capacidad de 1GB, lo que ayuda a los usuarios a capturar en imágenes los momentos cumbres en sus sesiones de entrenamiento. Además está provisto de un cable USB extensible y opciones de conectividad Bluetooth, lo que garantiza rápidas transferencias de contenidos multimedia y una fácil sincronización con el portal Web del producto (www.miCoach.com).

Los consumidores podrán elegir entre dos paquetes diferentes: el paquete estándar (compuesto de miCoach, muñequera, podómetro y medidor de frecuencia cardíaca) y el paquete base (compuesto únicamente por el miCoach y la muñequera).

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.