miércoles, 5 de marzo de 2008

Celebrate Originality, by Adidas

Adidas Originals, la línea de ropa urbana de la firma deportiva, ha lanzado un nuevo mensaje de marca que resume los valores con los que pretende vincularse: creatividad, autenticidad e individualidad.

Bajo el paraguas del concepto "Celebrate Originality", la marca líder en calzado deportivos ha salido al mercado a renovar su apuesta comunicacional.

Se trata de un claim que será utilizado para lanzar distintas acciones comunicativas a lo largo del año, profundizando el nuevo posicionamiento de la marca que apunta a aspectos claros como la autenticidad e individualidad.

180 Amsterdam es la agencia responsable del proyecto.

Junto al trébol, el logo oficial de Adidas, todas las piezas de la campaña utilizarán la imagen de un globo terráqueo que representa la diversidad de Adidas Originals.
El trébol no es sólo un logo, es una invitación a la expresión personal.
Celebrate Originality: una invitación abierta para celebrar la originalidad por todo el planeta.
adidas Originals te invita a “Celebrar la Originalidad” a través de una excepcional campaña de marca.

adidas Originals invita a los consumidores de productos casual a celebrar la originalidad a través de una excepcional campaña de marca y una variedad de productos y conceptos inspirados en la extensa herencia deportiva de adidas y en el alcance global del símbolo del trébol.
Como invitación abierta a la autoexpresión, las historias reales de creatividad e individualidad de adidas Originals se podrán visualizar a través del globo terráqueo de Originals, que representa la diversidad de la marca y sirve tanto de puerta como de hogar para todos los temas.
Nuestro mensaje de marca “Celebrate Originality“, significa que cada uno puede vivir nuestra marca a su manera, hacerla suya: todos somos diferentes y en adidas Originals queremos celebrarlo con cada uno de nuestros consumidores

Los valores que definen la marca son:



Autenticidad: somos una marca real, genuina, honesta y presente desde el principio, siendo los consumidores los que nos eligieron como marca de moda para la calle.

Creatividad: rompemos convenciones y encontramos nuevas formas de expresión.

Individualidad: resaltamos sobre el resto, somos independientes y diferentes.

“Celebrate Originality” es un mensaje de marca que recoge perfectamente estos valores y nos invita a la autoexpresión y a la realización personal.

En 2008, adidas Originals inspira y motiva a los consumidores con historias de autenticidad, creatividad e individualidad vividas en ese rincón del mundo tan especial donde habita el trébol. Estas historias tan especiales, que componen el mundo de Originals, demuestran que adidas Originals y todos los que llevan estas prendas celebran verdaderamente la originalidad.


ash" wmode="transparent" width="425" height="355">

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.