martes, 11 de marzo de 2008

Yahoo, un escalon para Llegar a Google

El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, se comprometió a que ganarán cuota de mercado sobre Google en la publicidad en línea y en las búsquedas en Internet, aunque sea "lo último que haga" en la empresa.

En unas declaraciones Ballmer reiteró sus justificaciones para una oferta no solicitada de 41.200 millones de dólares (unos 26.000 millones de euros) por Yahoo, en la conferencia de tecnología en línea de Microsoft MIX08, celebrada en Las Vegas, asegurando que el acuerdo aceleraría sus esfuerzos por construir un competidor de Google, el consejo de administración de Yahoo ha rechazado la oferta, diciendo que subvalora la compañía.

"Así que, puede que sea lo último que haga en Microsoft, pero vamos a estar ahí, trabajando, construyendo participación", dijo durante una sesión de preguntas y respuestas plena de bromas con Guy Kawasaki, un inversor y uno de los primeros empleados de Apple.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.