lunes, 3 de marzo de 2008

Gatorade Rain ¡Refresca tu interior!

Gatorade Rain es una sub-línea de Gatorade, dirigido a mujeres y hombres que practican actividades físicas y necesitan rehidratarse. Cuenta con una innovadora tecnología que hace que se elimine la sed rápidamente, logrando una óptima hidratación, con una sensación suave y agradable al paladar.

La línea de comunicación de este nuevo producto bajo la marca Gatorade se apoya del slogan: ¡Refresca tu Interior! con Gatorade Rain, tomando como referencia la lluvia, la cual refleja la frescura y suavidad del producto.



Gatorade Rain ya está disponible en 3 suaves sabores: Naranja-Mandarina, Kiwi- Fresa y Manzana.

Gatorade Rain ha sido exitosamente lanzado en mercados tan importantes como los Estados Unidos de América, Puerto Rico, Centroamérica ,Republica Dominicana y Venezuela

Gatorade Rain es la alternativa para los que prefieren un sabor ligero, suave y refrescante, en momentos en que se necesite la rehidratación del cuerpo.

Por su sabor, permite que las personas consuman mayor cantidad de líquidos durante la actividad, asegurando la rehidratación, además la concentración de carbohidratos (6%) asegura la mayor velocidad de absorción de fluidos del organismo y ayuda a reponer los electrolitos que se pierden con el sudor, como sodio, potasio y cloruro; además, contiene carbohidratos, fuente principal de energía para los músculos en movimiento.


¡Siente la frescura de la lluvia apaga tu sed con el nuevo Gatorade Rain!






Acerca de Gatorade:

Gatorade es una bebida deportiva, científicamente formulada para deportistas y personas que practican actividades físicas.

Gatorade cumple con estas tres promesas básicas:

Rehidrata: El sabor en Gatorade permite que consuman mayor cantidad de líquidos durante la actividad, asegurando la rehidratación, además la concentración de carbohidratos (6%) asegura la mayor velocidad de absorción de fluidos del organismo.

Repone: En el sudor perdemos electrolitos como sodio, potasio y cloruro. Gatorade ayuda a reponer estos electrolitos en la relación que el sudor.

Reactiva: Gatorade, a diferencia del agua, contiene carbohidratos que son la fuente principal de energía para los músculos en movimiento. El consumo de Gatorade ayuda a combatir la fatiga. Sentirse menos fatigado incide en que los atletas tengan ventaja mental frente a otros oponentes.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.