lunes, 3 de marzo de 2008

Village Pantry Adquirió Nueve Tiendas de AmeriStop y Road Ranger LLC adquirio 11 Tiendas AmeriStop

Village Pantry, operador de 179 tiendas abiertas las veinticuatro horas, adquirió nueve tiendas AmeriStop en Ohio

" Estamos encantados de añadir el importante mercado de Ohio a nuestro crecimiento expresó: " Mick Parker, presidente y CEO de Village Pantry, en una declaración.”

"Esperamos aprovechar las economías de escala obtenidas por esta transacción y mejorar la propuesta de valor a nuestros clientes y así poder seguir introduciendo nuevos conceptos de mercadotecnia. "

Las tiendas AmeriStop adquiridas serán renombradas como Village Pantry, Estas nueve tiendas hacen un promedio de 2,700 pies cuadrados y ofrecen artículos de conveniencia, lotería, pagos de servicios públicos y municipales), giros postales, tarjetas prepago y combustible, Los términos de la adquisición no fueron revelados.

La adquisición de AmeriStop se suma al crecimiento de la cadena Village Pantry. En octubre de 2007, esta empresa adquirió Imperial Co. Inc., operador de 33 tiendas de proximidad (Next Door Store) abiertas veinticuatro horas en Michigan y Indiana del norte.


Por su parte Road Ranger LLC, Adquirió 11 tiendas AmeriStop localizadas en Kentucky y Ohio, según indicara NRC Realty Advisors, agencia inmobiliario que sirvió como consejera en la negociación.



El fundador y presidente de Road Ranger LLC, Dan Arnold, dijo en una declaración."En Road Ranger LLC estamos muy emocionados con esta adquisición y esperamos con impaciencia asumir el control de las propiedades con miras a ampliarnos rápidamente, es una adquisición de locales estratégica que por su ubicación y estructura encajan perfectamente con los criterios de Road Ranger LLC "


No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.