viernes, 28 de marzo de 2008

La agencia Leo Burnet, creo este anuncio exterior ( tamaño espectacular) para Wella y su producto Naturals Color de Koleston, creemos que nos es necesario hablar demasiado sobre el anuncio ya que se explica por si solo, lo que si debemos decir es que se trata del mismo anuncio (Valla) a diferentes horas del día...

Sobre Koleston Naturals de Wella:

Mostrar el mejor cabello acentuádo con color brillante, lo consigues con la gama de colores Naturals . Los matices despiertan el deseo de lo auténtico: acentúan el aspecto natural con tonos suaves y prestan efectos brillantes de coloración.
El abanico de la gama de colores Naturals se extiende desde un rubio claro y reluciente hasta un negro sedoso y brillante, y proporciona una perfecta cobertura del cabello canoso.Para mujeres que dan gran importancia a la autenticidad y que desean un aspecto natural y acicalado. Dan una prioridad particular al cabello suave y sedoso.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.