miércoles, 19 de marzo de 2008

Quick-Press® Tintorerías Ecológicas ® ha desarrollado para todo este año 2008, diferentes promociones y actividades que van dirigidas a premiar la fidelidad de cada uno de sus clientes.

“Pensando en que la mujer de hoy en día, cada vez es más exigente con el cuidado de su ropa, hemos decidido lanzar durante todo el mes de marzo, la promoción 3X2 en blusas y faldas; iniciativa que forma parte de una estrategia de mercadeo, para premiar a todos nuestros clientes”. Así lo señaló la Gerente de Mercadeo de Quick-Press®, Arq. Flor Alejos Martínez.

Indicó que el objetivo de estas promociones que realizan durante todo el año, es recompensar la lealtad de los clientes frecuentes y que inclusive acaban de terminar la promoción del mes de febrero referente a la temporada de Carnaval, la cual culminó exitosamente, explicó Flor Alejos.

“Para el mes de marzo pensamos en la mujer de hoy con sus múltiples roles, que entre el día a día no se le escapa ningún detalle y mucho menos la pulcritud y limpieza de sus prendas de vestir, por lo tanto Quick-Press decidió que por el servicio de lavado y planchado de 3 prendas bien sea, blusa o falda, sólo cancelará el servicio de 2”, refirió la Gerente de Mercadeo de Quick-Press®.

Para cerrar, Flor Alejos comentó que estas promociones forman parte de una estrategia de mercadeo que sirva para invitar a todas las personas a conocer y disfrutar de los diferentes servicios de brinda Quick-Press®, tintorerías ecológicas, concluyó.

Quick Press invita al Concurso Ecológico 'Amigos del Ambiente'

En el marco de su 10mo. Aniversario Quick Press ® Tintorerías Ecológicas, presenta la 2da. Edición del concurso "Amigos del Ambiente" que premiará a aquellas personalidades y organizaciones de Venezuela que se hayan destacado en los dos últimos años, por sus obras, actividades o acciones en defensa y recuperación del medio ambiente, así como del uso conservacionista de los recursos naturales. Asimismo, "Amigos del Ambiente" busca concienciar y dar a conocer a la colectividad la importancia de este tema para la sociedad actual.

19/03/2007.

"Amigos del Ambiente" es un concurso desarrollado por Quick Press ®, Tintorerías Ecológicas, en el año 1999, con el fin de estimular la divulgación de actividades que tuvieran como guía, el respeto al entorno ambiental entre niños estudiantes, instituciones ambientalistas y profesionales de la comunicación.

"Nosotros en Quick Press®, Tintorerías Ecológicas, preocupados en la conservación y defensa de nuestro medio ambiente, desarrollamos el concurso "Amigos del Ambiente", para reconocer a todas aquellas personas que contribuyen con su granito de arena en la preservación de nuestro entorno ambiental. Esta actividad se llevará a cabo entre 15 de marzo al 20 de abril y los resultados se darán a conocer el día de la premiación, el próximo 25 de mayo del presente año". Destacó la Gerente de Mercadeo de Quick Press, Arq. Flor Alejos Martínez.

Del mismo modo, "buscando estimular la incipiente conciencia conservacionista en nuestros niños, creamos la categoría "Promesa Ambientalista del Año", pensando en esas nuevas semillitas o brotes conservacionistas, que si se cultivan con dedicación, se constituirán en la verdadera reserva conservacionista del país. Para ello todos los niños de educación básica de 1º a 6º grado podrán participar con sus trabajos alusivos a este tema", señaló la Gerente de Mercadeo de Quick Press.

Como en la primera edición, se premiarán las siguientes categorías: "Organización Ambientalista del Año", "Comunicadores Ambientalistas del Año" que a su vez contiene tres subcategorías: Comunicador de Medios Impresos, Comunicador de Radio o TV, Reportero Gráfico o Camarógrafo. Asimismo, se premiará a la "Promesa Ambientalista del Año" y se entregará un reconocimiento especial al "Ambientalista del año". Este último, lo selecciona la Junta Directiva de Quick Press®, y se otorga este reconocimiento a aquella persona residente en el país, que reúna el mayor número de credenciales y méritos durante varios años de dedicación, bien sea a través de su labor particular o al frente de una institución, en defensa del medio ambiente y fungirá como presidente del jurado calificador.

En esta oportunidad, la presidencia del concurso "Amigos del Ambiente" estará a cargo del Hermano Ginés, Director y Presidente Honorario de la Fundación La Salle, quien desde sus inicios ha estado al frente de esta institución y se ha destacado por su trabajo en pro de la preservación y conservación del medio ambiente, a través de la investigación, formación y educación de jóvenes en el país. Junto al Hermano Ginés, estarán importantes y destacadas figuras vinculadas a diferentes sectores de nuestra sociedad.

Flor Alejos, quien está a cargo de este proyecto, señaló que "participar es muy fácil, simplemente deben visitar nuestra página Web: www.quickpress.com.ve, donde encontrarán las bases y requisitos del concurso, así como también el plazo para las postulaciones de los trabajos".

Acerca de Quick-Press®

Quick-Press® es una compañía venezolana fundada en septiembre de 1996, orientada al servicio de Lavandería y Tintorería, cuyo aliado tecnológico es BÖWE, TEXTILE CLEANING, el gigante alemán del lavado en seco o Dry Clearing, que ha desarrollado las más eficientes metodologías de limpieza en seco del mundo a lo largo de sus más de 60 años de actividad. La filosofía de trabajo de Quick-Press® se orienta hacia el manejo de maquinarias y de técnicas de lavado de bajo consumo de electricidad y agua y con productos no contaminantes del medio ambiente y que ofrecen el mayor cuidado y conservación de cada prenda de vestir y artículos de cuero.

Quick-Press® inició sus operaciones en mayo de 1997 con su primera tienda propia ubicada en la Urb. Las Mercedes en la ciudad de Caracas. En agosto de 1998, comienza su primera tienda bajo el formato de franquicia, también en la ciudad de Caracas. Actualmente maneja un número de mas de 90 tiendas operativas a nivel nacional en las principales ciudades del país y 10 tiendas más por abrir en el transcurso del año y primer trimestre del próximo año, que se encuentran en fase de construcción, representando una de las redes de franquicia con mayor proyección nacional, y siendo “Franquicia del Año” en el 2005 y 2006. Como resultado de su plan de expansión, la marca Quick-Press® está presente en el exterior en países como España y Estados Unidos de América.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.