miércoles, 2 de abril de 2008

National Media Group presenta "Sea Latino"

"Al menos 13 muertos y 60 heridos en enfrentamientos en el Tibet". Ese era el título de la nota principal de la edición del lunes 17 de marzo de Sea Latino, el nuevo semanario dedicado al público hispano de Estados Unidos.

La noticia perfectamente podría interesar también a los lectores del mercado general norteamericano, pero la diferencia es que ahora aparece escrita en castellano.

El lanzamiento de este primer periódico hispano en Estados Unidos fue idea de National Media Group. La publicación se está distribuyendo, en esta primera instancia, en seis mercados que concentran particularmente a la población hispana:Los Angeles, Chicago, Houston, Nueva York, Miami y Seattle. Actualmente, el nuevo medio llega a casi 650 mil hogares.

El equipo ubicado al frente de Sea Latino está encabezado por Ricardo Cárdenas (presidente). José Quintero (head publisher) y Orlando Casteblanco (ex Telemundo y SBS), gerente de Ventas.

El contenido tendrá noticias nacionales e internacionales, y cada una de las ciudades tendrá secciones especiales de noticias locales.

Sea Latino también puede encontrarse online, en www.sea-latino.net.

El emprendimiento es de National Media Group y, en esta primera etapa, el conglomerado apostó a vender el semanario en seis mercados hispanos clave: Los Angeles, Chicago, Houston, Nueva York, Miami y Seattle.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.