Sony ha presentado un nuevo programa de comunicación donde muestra su compromiso con el cuidado ambiental, la marca se suma asi a varias empresas que ya se comprometieron con la toma de conciencia para tener un mundo más sano, al firmar en conjunto “Declaración de Tokio”, dirigida a afrontar el calentamiento global y promulgar cambios en la industria, para lograr estos objetivos, Sony Europa ha desarrollado un programa integrado de comunicación medioambiental, denominado
“Producto, Proceso, Planeta” o “Las tres P”
El nombre del programa la compañía lo eligió por el contenido de cada palabra.
Producto describe las innovaciones y actividades que Sony está desarrollando para hacer que sus productos sean más respetuosos con el medioambiente. Debido a que el 66% de las ventas de Sony las generan sus productos de electrónica de consumo, la eficiencia energética de sus productos juega un papel crucial en la reducción de emisiones de dióxido de carbono.
Proceso describe las medidas que se deben tomar para que los procesos sean más eficientes y minimizar el impacto medioambiental, por ejemplo a través del uso de materiales innovadores y reciclados.
Planeta describe el conjunto de iniciativas medioambientales desarrolladas por Sony para reducir su impacto, tanto directo como indirecto, sobre el planeta.
“Sony tiene un intenso historial en iniciativas medioambientales en Europa, que van más allá del mero cumplimiento legal. Pero ahora es la primera vez que nos dirigimos directamente a los consumidores a través de diversos canales para mejorar la comunicación de valiosa información medioambiental”, afirma Serge Foucher, vicepresidente ejecutivo de Sony Europa.
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