miércoles, 2 de abril de 2008

Construexpo 2008


Desde hoy hasta el 6 de abril se llevará a cabo Construexpo 2008, evento en el que se darán a conocer las innovaciones de la industria de la construcción en Venezuela y el mundo.

Organizado por la Cámara Venezolana de la Construcción y por Confex Internacional Corporation, en el marco de la Semana de la Construcción 2008, se realizará desde el 2 al 6 de abril, en el Poliedro de Caracas, Construexpo 2008, evento que servirá para que un importante grupo de empresas nacionales e internacionales exhiban los nuevos productos, materiales y técnicas que se imponen en el mercado.

Con más de 130 empresas presentes, Construexpo mostrará lo más actualizado en tecnología, productos y servicios en un área de más de 6.000 mil metros de exhibición de maquinarias y equipos nunca antes visto en el país; entre ellos, trailers, grúas, mezcladoras, materia prima, acero, cemento, poliurentano, elementos constructivos y servicios especializados para el sector de la construcción.

Construexpo 2008 cuenta con la presencia de empresas de Italia, Perú, Irán, España, Argentina, Austria y Colombia.

En el transcurso de la exhibición se efectuarán ciclo de charlas técnicas y comerciales que permitirá a los asistentes conocer información actualizada sobre el ramo.

Los interesados podrán obtener mayor información sobre el evento en www.construexpo.com.ve donde además podrán descargar sin costo alguno el Pase de Cortesía electrónico.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.