martes, 29 de abril de 2008

Sony... en Stan By...

La unidad de juegos de Sony anunció que retrasaría hasta el otoño el lanzamiento de "Home", su comunidad online en 3D para la consola PlayStation 3, es el segundo aplazamiento que sufre el servicio.

Sony ya pospuso el año pasado - de otoño de 2007 a principios de 2008 - el lanzamiento de esta plataforma, que aspira a dar a los jugadores un espacio en el que interactuar con otros usuarios de la PS3.

La empresa, atascada en una guerra a tres bandas con Microsoft y Nintendo en la industria mundial de los videojuegos, atribuyó el segundo retraso en el lanzamiento a mejoras en la calidad del producto, la misma razón que citó el año pasado.

"Entendemos que estamos pidiendo a los usuarios actuales y potenciales de la PS3 que esperen un poco más", dijo el consejero delegado de Sony Computer Entertainment en un comunicado.

"Pero hemos llegado a la conclusión de que necesitamos más tiempo para refinar el servicio, para asegurar una experiencia de entretenimiento más centrada en el juego de lo que es hoy".

Ofrecer un servicio online innovador es importante para la PS3, que ha ido perdiendo terreno frente a la Wii de Nintendo y la Xbox 360 de Microsoft en ventas totales de consolas.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.