martes, 29 de abril de 2008

Tequila Herradura , Tequila Oficial del Kentucky Derby 2008

Churchill Downs ha seleccionado a Tequila Herradura como el "Tequila Oficial del Kentucky Derby(R) 134", convirtiéndose en el primer fabricante de tequila en recibir este prestigioso honor.
Herradura se unirá a otras marcas de Brown-Forman como patrocinadores oficial en los eventos relacionados con Kentucky Derby 134 y Churchill Downs, incluyendo Woodford Reserve(R) Bourbon, Early Times(R) Mint Julep, Finlandia(R) Vodka, Korbel(R) California Champagne y Fetzer(R) Wines.

"Los caballos forman parte del ADN de Herradura como lo simboliza nuestro logotipo en la etiqueta de la marca", dijo John Hayes, director administrativo de la marca Herradura. "Nuestra larga historia y ricas tradiciones combinadas con el legado del Kentucky Derby hacen la perfecta trifecta".

Reconocida por ser un pionero en la industria tequilera, Casa Herradura introdujo en el mercado el primer "tequila reposado" en 1974 y posteriormente lanzó Selección Suprema, el primer tequila "extra añejo". En 1994, Casa Herradura lanzó Tequila el Jimador en honor a los trabajadores que cosechan las plantas de agave. Hoy en día, el Jimador es el tequila de mayor venta en México y La Casa Herradura es uno de los más antiguos y respetados fabricantes de tequila. Fundada por Ambrosio Rosales y Aurelio López en 1870. Situada en el corazón de la región del tequila, en el pequeño pueblo de Amatitlán, Jalisco, Tequila Herradura es 100% de agave azul, cuidadosamente elaborado con métodos tradicionales, tales como la cocción del agave en hornos de arcilla y la fermentación natural con levadura silvestre. Este sofisticado proceso entrega un rico, suave e inesperado sabor que evoca a los campos de agave.

Seleccionado como el "Mejor Destilador del Año" por la revista Wine Enthusiast en el 2007, Tequila Herradura es completamente natural y embotellado en la propia hacienda.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.