martes, 29 de abril de 2008

Cargill, en un proyecto de seguridad alimentaria

El grupo empresarial Cargill, dedicado entre otras actividades a la nutrición animal, está desarrollando un proyecto de seguridad alimentaria para garantizar la calidad de los productos a lo largo de toda la cadena de producción, según adelantó el director de marketing de Cargill Animal Nutrition, Joaquín Peinado.

En opinión de Peinado, este proyecto va a suponer un cambio en la filosofía y en la forma de trabajar de los operadores que tienen a Cargill como proveedor ya que deberán respetar un protocolo de calidad muy estricto. El proyecto, denominado Feed for Food, comenzó hace más de 6 años y sus conclusiones serán presentadas en unos meses.

Además de la división de nutrición animal, Cargill dispone otras áreas de negocio que van desde la alimentación animal hasta el refinado de aceites y la fabricación de aditivos, malta, almidones y glucosas.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.