miércoles, 2 de abril de 2008

Chemtura vende... Dupont compra...

DuPont ha completado la compra del negocio de fluor químico de Chemtura Corporation. El movimiento es parte de la estrategia de DuPont por ampliar su negocio de fluoroquímicos, aumentar su presencia en el negocio de especialidades tales como extinguidores de fuego, propulsores farmacéuticos y el mercado de fluoro-intermediarios para apalancar activos y tecnologías incluidas en la adquisición para el desarrollo de más materiales de fluoroquímicos, como líquidos para aire acondicionado, agentes de expansión de espuma y tecnologías de refrigeración.

Los términos financieros no fueron dados a conocer.

La adquisición incluye todo el negocio de fluor de Chemtura, junto con la unidad de producción de fluor química que es parte del sitio de manufactura de Chemtura en El Dorado, Ark., el cual será integrado dentro de las operaciones de DuPont.

Todos los derechos de propiedad intelectual de la fluor serán transferidos a DuPont. Aproximadamente 25 empleados de Chemtura formarán parte de DuPont Fluoroproducts.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.