IMAGEPRO3D es un nuevo y revolucionario sistema interactivo de publicidad y de comunicación que permite al espectador ver imágenes tri-dimensionales animadas o mensajes "que flotan en el aire" sin la necesidad de gafas especiales.
Es un complejo conjunto integrado de tecnologías que incluye un sistema óptico geométrico exacto y un software patentado, ambos ligados a un display digital patentado.
Las imágenes pueden ampliarse x3. Podemos proyectar a tamaño natural, por ejemplo una cabeza humana o una Coca-Cola. Los objetos más pequeños podrán ser ampliados hasta cuatro veces su tamaño original.
IMAGEPRO3D esta diseñado con un chasis de "caja negra" y viene en una forma trapezoidal genérica y podemos personalizarlo con las características del cliente.
Las medidas de los displays irán en función del tamaño deseado de la imagen. Los más pequeños ocupan el volumen de un monitor de ordenador y los más grandes alcanzarán el tamaño de una nevera pequeña.
Las imágenes de IMAGEPRO3D son tan convincentes que prácticamente obligan a verificar con la mano si la imagen es real o no.
Resultado del estudio realizado dentro de un establecimiento:
Influencia
3% Fueron influenciados a comprar el producto
Conocimiento de marca
90% se dieron cuenta
Atractivo
500% en comparación con los displays estáticos
Recordatorio de marca
57% contra el 24% TV
Ventas
46% de incremento de ventas
IMAGEPRO3D(R) es un medio ideal para in-store retail merchandising.
Se transformará el merchandising tradicional mediante un impresionante display interactivo que visualizará el artículo, y evocará excitación obligando indirectamente al cliente a pasar a la acción, lo cual generará un incremento de las ventas.
El sistema proporcionará a los distribuidores una protección añadida en cuanto a seguridad, permitiendo que los artículos de alto valor (relojes, anillos, cámaras fotográficas) sean examinados por el cliente sin que por ello sea necesario que lo maneje físicamente.
1 comentario:
A donde se puede adquirir este sistema? hay en la red mucha informacion sobre el producto, pero ninguna a cerca de donde sepuede adquirir
Publicar un comentario