miércoles, 28 de mayo de 2008

Arroz casi Perfecto…















Sin duda alguna, la regulación de precios ha vuelto a los industriales Venezolanos en verdaderos innovadores, Alimentos Polar después de un refrescamiento en sus empaques nos presenta además de su “Clásico” 97%, un nuevo arroz con 0.5% de granos partidos, “Primor Perlado” en un empaque laminado tipo almohada impreso a cuatro colores, con lo cual se anota unos cuantos puntos en rentabilidad, en cocina, la preparación es la tradicional con la ventaja de que no hay que lavar ni escoger (recomendación presente en el empaque), y arroja un arroz suelto y abundante…

Mary Iancarina, no ha querido quedarse atrás y reformulo su “Mary Esmeralda” cambiándolo de 1% de granos Partidos a 0.5% de granos partidos, en un empaque laminado autoportante impreso a cuatro colores, se mantuvo el diseño anterior, cambiando solamente la declaración del porcentaje, este arroz ha sido sometido a un proceso adicional de selección electrónica por color con lo cual nos ofrecen un Arroz mucho mas Blanco pero se evidencia con menores propiedades nutricionales al comparar las tablas declaradas, en cocina, la preparación es la tradicional recomiendan no lavar el arroz, y arroja un arroz suelto, abundante y con un notable incremento en su blancura.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.