Compaq presenta su nueva imagen corporativa con un estilo renovado que proclama que cualquier cosa que te propongas en la vida la puedes conseguir, ofreciéndote lo que necesitas para alcanzar cualquier logro que te fijes, en definitiva, una marca para todos aquellos que buscan las mejores prestaciones y que se ajusta a cada tipo de presupuesto.
Los ordenadores Compaq están dirigidos tanto a particulares como a profesionales independientes, tanto para consumidores que necesitan un ordenador versátil capaz de aportar el entretenimiento y la diversión que necesitan, como para freelancers y profesionales independientes que cuentan con un presupuesto limitado y no renuncian a la última tecnología.
Entre los últimos lanzamientos podemos destacar el nuevo Compaq Presario A900, un ordenador de gran potencia con procesador Intel Pentium T2330 Dual Core, pantalla panorámica de alta definición BrightView de 17 pulgadas y sistema operativo Windows Vista Home Premium, el nuevo Compaq Presario es la opción ideal para aquéllos que buscan un equipo potente a un buen precio.
La familia de ordenadores de sobremesa se amplia con la serie Compaq Presario SR5000 también se ofrece una gran potencia a precios muy competitivos.
La palabra COMPAQ es un acrónimo de Compatibility (compatibilidad) y de Quality (calidad). Palabras que pasaron del brief al nombre de la compañia en su periodo de naming. Por lo que se puede observar a simple vista por este resideño, se busca salir de la imagen empresarial y enfocarse a la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario