Lo dijo Ballmer durante el lanzamiento de un centro de investigación y desarollo en Israel. "Aún así, estamos tratando de mantener conversaciones sobre acuerdos con Yahoo! que pueden crear valor, pero no sobre una compra total de la compañía".
A principios de este mismo mes, Microsoft lanzó una última oferta de 47.500 millones de dólares (30.600 millones de euros), que fue rechazada por el jefe de Yahoo!, Jerry Yang.
Ahora, la compañía de Redmond ha realizado una nueva oferta en la que propone la compra del mercado de las búsquedas de Yahoo! y entrar como accionista minoritario en el resto del grupo.
De llevarse a cabo esta operación, se forjaría una alianza que representaría una alternativa a Google, claro líder en el mercado publicitario 'online.
Por otro lado, existen rumores sobre el interés de Microsoft en una posible compra de la red social Facebook, una compañía de la que ya posee una pequeña parte. "No hay nada nuevo respecto de este asunto", comentó Ballmer en Israel. "Tenemos una buena relación con Facebook y queremos seguir invirtiendo en esa relación", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario