martes, 27 de mayo de 2008

Forbes ha publicado un ranking con las bellezas que más dinero ingresan en sus cuentas corrientes.

En el competitivo mundo de la moda un día estás en lo más alto y al

siguiente no se acuerdan ni de tu nombre. Lo mismo ocurre con la Lista

Forbes de las modelos que más han ganado el pasado año: unas continúan,

otras suben y otras bajan.





Y una de las que continúa y no la mueve nadie es la brasileña Gisele Bundchen, que se aferra al primer puesto con unos ingresos de 35 millones de dólares, más del doble que los 14 que gana Heidi Klum, situada en segundo lugar.




El Top Five lo completan, casi, las de siempre: Kate Moss (con siete millonesy medio de euros) y Adriana Lima (siete). Y decimos casi porque se ha sumando una sorpresa, Doutzen Kroes con seis millones de euros. Esta joven holandesa de 23 años se situaba en penúltimo lugar el pasado año, pero gracias a sus campañas con Calvin Klein y L´Oreal y su contrato con Victoria Secret ha subido hasta la quinta posición. Su agente, David Bonnouvrier, la compara a Christy Turlington, otra musa de Calvin Klein. "Es un tipo de belleza único", dice.

¿Y de dónde sale todo este dinero? Bundchen, por ejemplo, tuvo un contrato con Victoria Secret por 5 millones de dólares, pero solo una belleza como ella se puede permitir el lujo de decir que este año, y no más. Total, a la bomba brasileña le sobran las ofertas: es el nuevo rostro de Pantene y las firmas de cosmética se la rifan.




Heidi Klum no sólo es productora de varios programa de televisión o presentadora de televisión "America's Next Top Model" en Alemania (el "Supermodelo" de aquí) sino que también tiene un montón de campañas: productos light, Volkswagen, Schwarzkopf, McDonald's…






Kate Moss, tras sus escándalos, puso fin a sus contratos con Burberry, Stella McCartney, Dior y Versace. ¿Alguien le ha visto preocupada? Pues no, porque su línea de ropa para Toshop es todo un éxito en 29 países, entre ellos el Reino Unido, los EE.UU. y Rusia.

Victoria Secret ha hecho contratos millonarios a dos recién llegadas: Miranda Kerr y Selita Ebanks, que se colocan en el puesto 10 y 12, respectivamente.





Hay que destacar también la caída de otra modelo de Victoria Secret, Alessandra Ambrosio, que el año pasado estaba quinto lugar pero este ha decidido dejar la carrera de lado para estrenar maternidad.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.