miércoles, 28 de mayo de 2008

Al son del Merengue...

Malta Morena y Bon lanzan nueva "Malteada Malta Morena Bon"

Bajo el eslogan “Saborea con energía’, Malta Morena y Helados Bon lanzaron al mercado dominicano una innovadora y deliciosa propuesta de sabor de temporada Se trata de la nueva Malteada Malta Morena Bon, una refrescante y dulce bebida que combina toda la energía y frescura de Malta Morena con el dulce y rico sabor de Helados Bon.

La bebida, hecha a base de ingredientes naturales, estará disponible en todas las heladerías Bon del país a un precio de 75 pesos, en una atractiva y divertida presentación de vaso de 16 onzas. Según Cándida Hernández, gerente de marca Malta Morena, esta renovada unión entre ambas marcas reconfirma el compromiso de las dos empresas de brindar a sus consumidores las más deliciosas ofertas de sabor.

Galería

“Para Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su marca Malta Morena, es de gran satisfacción crear nuevamente esta alianza con Helados Bon. En años pasados hemos unido esfuerzos logrando el mejor de los éxitos, gracias a la calidad de nuestros productos, que han hecho de ambas marcas las líderes dentro de sus respectivos mercados. En los últimos años, Malta Morena ha sorprendido a sus consumidores con los más innovadores inventos de sabores. Ésta es nuestra más reciente invención, que de seguro logrará satisfacer el paladar de nuestro público. Esta es la primera de una serie de acciones que la marca estará desarrollando en los próximos meses”, expresó Hernández.

Junilda Quiñones, gerente de Mercadeo de Franquicias de Helados Bon, manifestó el agrado por parte de la marca que representa ante este nuevo producto y la unión con Malta Morena.

“Desde sus inicios, en mayo de 1972, Helados Bon se ha caracterizado por crear innovadores sabores, ofreciendo productos de calidad y conquistando el mercado nacional en este renglón alimenticio. Nos sentimos muy satisfechos con esta alianza que da como resultado una excelente combinación de helado con malta llena de energía, que estará disponible en los más de 200 establecimientos Bon en toda la República Dominicana”, expresó Quiñones.

La Malteada Malta Morena Bon forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Malta Morena con la innovación y con ofrecerle a sus consumidores ofertas y productos que satisfagan sus demandas de calidad y sabor.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.