miércoles, 28 de mayo de 2008

Bi-Profenid®


El laboratorio farmacéutico sanofi-aventis presentó el nuevo Bi-Profenid® un analgésico de rápida acción y comprobada efectividad.



Marcos González, Gerente de Marca del grupo farmacéutico, expresó: "Bi-Profenid® contiene ketoprofeno, un compuesto perteneciente a la categoría de los antiinflamatorios no esteroideos (AINE) con acción directa sobre las sustancias que causan inflamación y dolor”.

El ketoprofeno se utiliza para reducir el dolor, la inflamación y la rigidez causada por múltiples condiciones como la osteoartritis, artritis reumatoide y dolores asociados a la menstruación. El ketoprofeno está además indicado para el alivio sintomático de enfermedades articulares degenerativas, alteraciones músculo esqueléticas y articulares tales como tendinitis, esguinces, dolor de cualquier origen, como dolor dental, cefalea y dismenorrea primaria.

“Bi-Profenid® está disponible en tabletas de 150 mg con dos capas de ketoprofeno, siendo éste el único en el mercado con una liberación inmediata y otra que permite la liberación prolongada del principio activo, innovando el mercado de los AINES” finalizó González.

sobre sanofi-aventis

Primer grupo europeo y tercero a nivel mundial de la Industria Farmacéutica con presencia en más de 80 países. Ocupa la primera posición en inversiones para Investigación y Desarrollo en el mundo. Abarca numerosas aéreas terapéuticas importantes con una extensa gama de medicamentos que responden a las necesidades actuales de la medicina cardiovascular, sistema nervioso central, oncología, enfermedades metabólicas, medicina interna y vacunas de última generación.

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.