miércoles, 28 de mayo de 2008

Tyson Foods, de ocho cuatro...

Rusia suspendió las importaciones de carne de porcino de las plantas de Tyson Foods Inc., localizadas en Logansport, Indiana y Storm Lake, Iowa, y las plantas de Farmland Foods localizadas en Crete, Nebraska y Monmouth, Illinois. Farmland Foods es parte de Smithfield Foods, porque supuestamente se ha detectado un antibiótico en la carne.

La tetraciclina es usada para combatir infecciones bacterianas al inyectarla en los animales. El antibiótico también se usa como aditivo en el alimento balanceado para porcinos para estimular el crecimiento. Williams; secretaria de prensa de USDA, comentó que en este momento se está investigando si la droga está prohibida en Rusia en lo que respecta a importaciones de porcino.









El vocero de Tyson Foods Inc., Gary Mickelson dijo estar tratando de averiguar más sobre la razón de la suspensión. Afirmó que la empresa continuará sirviendo a sus clientes rusos a través de sus otras cuatro plantas de porcino en Estados Unidos, que permanecen elegibles para exportar a Rusia.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.