Sci Fi se convertirá en Syfy por medio de un cambio de identidad corporativa que arrancará en Estados Unidos el próximo 7 de julio, y que se aplicará en los siguientes meses en todos los países en los que el canal tiene presencia.
Con este cambio, que fonéticamente no altera la pronunciación del nombre del canal, la nueva marca crece para acoger un amplio espectro de géneros, basados en la imaginación: fantasía, paranormal, reality, misterio, acción y aventura, además de ciencia ficción. Este cambio también posiciona a Syfy de cara a su crecimiento en el futuro como una marca registrada que facilite la comunicación con los espectadores a través de nuevos medios, plataformas no lineales, nuevos canales internacionales y nuevos negocios.
“Imagine Greater” es el nuevo mensaje que acompañará a la marca. Syfy continuará acogiendo programas que reflejen la concepción clásica del género, pero abrirá la marca para atender a un mayor número de sub géneros basados todos ellos en el gran paraguas de la imaginación.
Syfy también crea una marca-paraguas bajo la que acoger nuevos negocios paralelos como Syfy Games, Syfy Films o Syfy Kids.
La nueva evolución de la identidad corporativa se lanzará en Estados Unidos el próximo 7 de julio, coincidiendo con el estreno de la serie Warehouse 13 y los nuevos episodios de Eureka. El estreno de la nueva marca estará respaldado por una campaña de marketing de gran envergadura.
A través de la división internacional NBC Universal Global Networks, el cambio se irá aplicando a los distintos territorios donde está presente el canal, a partir del otoño de 2009. En cada país se producirá una adaptación única, en consonancia con los clientes y partners locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario