martes, 31 de marzo de 2009

Expo-Alimentos 2009: La Receta del Éxito

EXPO-ALIMENTOS es la principal exposición internacional de Alimentos de Puerto Rico y el Caribe. Sobre 300 exhibidores de todo el mundo participan en esta exitosa feria comercial de clase mundial, en la cual se generan $85 millones en ventas de productos, equipos, tecnología y servicios relacionados a la industria de comidas y bebidas.

Más de 7,000 compradores locales e internacionales participarán en esta 13ma. edición de EXPO-ALIMENTOS, que se llevará a cabo el 18 y 19 de abril del 2009 en el moderno Centro de Convenciones Puerto Rico.

EXPO-ALIMENTOS 2009 le brinda a los exhibidores y comerciantes visitantes una excelente oportunidad de concretar nuevos negocios, ampliar sus alianzas comerciales e intercambiar valiosa información sobre las últimas tendencias de la industria, a la vez de acceder el jugoso mercado alimentario de Puerto Rico, que sobrepasa los $6.4 billones.

Producida por Tourism Events Unlimited, Inc., EXPO-ALIMENTOS es presentada por la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA) y cuenta con el auspicio principal de la Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico. Desde sus inicios en 1996, este tradeshow ha contado con el endoso del Food Marketing Institute (FMI), la más importante entidad representativa de la Industria de Alimentos de los Estados Unidos, y el Departamento de Agricultura Federal (USDA).

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.