jueves, 19 de marzo de 2009

Citroën Estrena imagen corporativa con nuevo logo e imagen de los concesionarios...

Citroën ha decidido contar con Landor (una agencia de Consultoria en estrategia de Marca y Diseño) con el propósito de reinventar su propuesta global de comunicación.

El nuevo universo de marca se centra en una identidad fresca, una arquitectura de marca redefinida, un tono de voz único y un tipo de letra diseñado exclusivo que conviven en un estilo fotográfico creado también al efecto.

Abrazando el concepto de ‘‘tecnología creativa’’, la marca francesa ha diseñado un nuevo logo como primera señal visible del cambio. Para ello se ha dotado a sus característicos ‘‘chevrons’’ de una nueva libertad, apareciendo en tres dimensiones para evocar espíritu de triunfo, poder y tecnología. El rojo, revitalizado y más profundo, un color ligado históricamente a la marca, se resalta gracias al tipo de letra usado, representando la verdadera calidad y ambición de la marca.







La transformación afecta también a la red de ventas y servicio, habiéndose desarrollado nuevos diseños para los consesionarios, tanto exterior como interiormente.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.