Hace tiempo atras la agencia Goma eventos Perú, creo para su cliente Nestle, la campaña: "Maggi Movil", con la intencion de comunicar las características, presentaciones y nuevas formas de uso de los productos Maggi, la campaña fue exitosa logro cubrir a 48 mil amas de casa en un periodo de 10 meses.
Ademas de mostrar las formas de usar los productos maggi, las amas de casa participaban en rifas y divertidos juegos para luego recibir premios contentivos de productos maggi, asi como recetarios y utencilios de cocina
miércoles, 14 de enero de 2009
Maggi Movil
Etiquetas: campaña, cliente, Goma eventos Perú, Maggi Movil, Nestle
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario