miércoles, 14 de enero de 2009

"El modelo de la Nueva Agencia"

Éste es el título de un e-book colaborativo que reflexiona sobre el rol de las agencias de publicidad y marketing en el contexto actual. Se puede descargar de forma gratuita

"El modelo de la nueva agencia" de manera amena nos presenta el papel de las agencias de publicidad y marketing en el nuevo entorno de la globalización, las nuevas tecnologías, la comunicación digital y los nuevos consumidores de la mano de varios profesionales del medio en la argentina como Martín Hazan, Fernando Barbella, Mariano Dorfman, Paúl Isakson, Pedro Panigazzi, Ezequiel Ardigó, Juan Carlos Lucas, Mariella Alles, Daniel Ferro, Luis Cabrera y Matias Cheistwer quienes colaboran partiendo de una idea original de Gisella Buzzi, quien contó con la colaboración de Nicolás Deyros y David Fernández en la dirección.

El libro es de acceso gratuito y se puede descargar en www.lanuevagencia.com.ar

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.