martes, 14 de octubre de 2008

Metallyte UBW-ES , cuando el Foil no es vital...

ExxonMobil Chemical Films Europe presentó Metallyte UBW-ES, material que reemplaza a la tradicional estructura papel/foil/polietileno, y que ofrece una reducción de su peso con una laminación de dos capas, en contraste con la típica de tres capas, permitiendo una reducción de hasta 30% en el peso.

Las principales ventajas que trae este novedoso material son medio-ambientales y de costos. La fractura inherente al foil se elimina.

La tecnología de sellado constituye un gran paso adelante para películas de Polipropileno Bio-orientado (OPP). La fuerza de sellado es de 1500g/2.5 cm.

La película ofrece beneficios en cuanto a reducción de peso al estar formada solo de la laminación de dos capas, en contraposición a la típica laminación de tres capas.

La película proporciona un excelente e integro sellado que se puede lograr en áreas contaminadas. Con la tecnología de barrera de ExxonMobil Chemical se logra una excepcional barrera a gases, aromas, sabores y humedad. Metallyte UBW-ES tiene una resistencia mejorada frente a las perforaciones y no se agrieta con las dobladas.

Metallyte UBW-ES ofrece a los convertidores y usuarios finales una solución alternativa al foil de aluminio, lo que reduce el peso y los costos de materia prima de los empaques.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.